Los equipos de Carabobo, tanto femenino como masculino, ya se encuentran en las semifinales de manera invicta en la I Válida Nacional Infantil de Tenis de Mesa, que se está celebrando en el gimnasio de la especialidad del Complejo Deportivo Bicentenario “Simón Bolívar” de Naguanagua, que gracias a la gestión del Gobernador Henrique Fernando Salas Römer luce un remozado piso, ideal para eventos de alta competencia.
El combinado femenino, conformado por Neridee Niño, Doriani Fasano, Haydelis Rios y Mariyer Escalona, terminó la fase de grupo en el primer lugar de la llave 3 venciendo a Yaracuy y Miranda por la vía rápida 3-0. El en segundo lugar se ubicó Yaracuy, despachando a las mirandinas con igual resultado.
Por su parte, los varones hicieron lo mismo en el grupo 1 imponiéndose a Mérida 3-0, Táchira 3-0 y Yaracuy 3-0. También avanzó Mérida que doblegó a Táchira 3-1 y Yaracuy 3-0.
Ya en la primera ronda de la siguiente fase, Carabobo dejó en el camino a Distrito Capital 3-1 en femenino y a Cojedes 3-0 en masculino.
Entre las féminas, también se mantienen con vida Lara que superó a Falcón 3-1, Táchira al derrotar a Nueva Esparta 3-0 y Mérida que dio cuenta de Yaracuy 3-2.
En masculino, Lara venció a Zulia 3-0, Bolívar a Nueva Esparta 3-1 y Distrito Capital a Mérida 3-0.
Este domingo 29 de abril culminará la acción de esta I Válida Nacional Infantil, que dio apertura a la temporada de tenis de mesa en Venezuela en la categoría.
[Fuente: Prensa Fundadeporte]