Este viernes, el candidato a la Presidencia, Henrique Capriles Radonski, realizó un conversatorio con emprendedores de Santa Teresa del Tuy, estado Miranda.
Durante la reunión, Capriles Radonski resaltó que 70% de los emprendedores a quienes la Gobernación de Miranda les asignan los créditos, son mujeres. "Y además son buena paga", expresó el aspirante a Miraflores.
"Lo que más hace falta en Venezuela es generar empleos (…) Un empleo estable, bien pagado, que le permita a la persona mejorar su vida y la de su familia", acotó el abanderado de la oposición.
Aseguró que de haber tenido más recursos, la Gobernación hubiese otorgado muchos más créditos que los concedidos a la fecha. "Hay una lista larga de emprendedores esperando el apoyo".
Acotó que "lo que es beneficioso para Miranda, es beneficioso para su país". Y aseguró que quienes se han visto beneficiados con los créditos otorgados por la Gobernación "no han tenido que ponerse una franela de un sólo color".
Hecho en Venezuela
En el encuentro, Capriles reiteró su propuesta de fortalecer la producción en Venezuela. "En el modelo del Gobierno todo es importado,empleo para otros países, en nuestro modelo de Progreso el camino es Hecho en Venezuela, empleo para los venezolanos", dijo.