El candidato presidencial Henrique Capriles Radonski realizó este miércoles una actividad de cierre de la campaña electoral en el estado Yaracuy. Se espera que durante la tarde haga lo propio en el estado Aragua.
El aspirante a Miraflores reiteró que el 7 de octubre los venezolanos podrán elegir entre dos opciones: una que exige la franela de un color para dar algo a cambio y otra que busca ofrecer oportunidades de progreso.
Aseguró que siempre "lo bueno se impone sobre lo malo", al referirse a las intenciones de quienes hoy gobiernan de generar miedo entre los venezolanos. "Como no tienen nada que ofrecer, lo único que les queda es insultar y amenazar", lamentó. "El 7-O vamos a derrotar el miedo y el chantaje", sostuvo.
"Yaracuy ahora nos vemos,ya en la ruta hacia San Felipe #Hayuncamino En Yaracuy también quieren que llegue el progreso!", escribió el candidato más temprano en la red social Twitter. En la avenida Cedeño esperan la llegada del exgobernador de Miranda.
Además, hizo un llamado a los habitantes del estado Aragua a participar esta tarde en el cierre de campaña. "Los invito a todos a que nos acompañen esta tarde en Maracay a la Av.Bolívar,otro llenazo más por el futuro con progreso!", publicó en Twitter.