A cuarenta y seis días para las elecciones del 7 de octubre, el candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, realizó este miércoles en la tarde su cuarta visita al estado Guárico después de las primarias. Luego de hacer una parada en el caserío La Negra, ubicado en el municipio Camaguan, donde participó en el denominado Casabazo Guariqueño, arrancó hasta San Gerónimo de Guayabal, desde donde reiteró su compromiso con los venezolanos en mejorar los servicios públicos. “Todos los que quieran que en Guayabal no se vaya la luz, tener agua por tubería y unas carreteras que sirvan vengan conmigo. Ese es mi compromiso”.
Acompañado por el candidato a la Gobernación de Guárico, José Manuel González, Capriles Radonski invitó a todos los venezolanos que quieran progresar y vivir en tranquilidad a votar por el progreso y el futuro. “Todos los que quieran empleos con calidad, centros de salud que funcionen las 24 horas del día y que sus hijos reciban una educación con calidad vengan conmigo. Todos los que quieran una vivienda con calidad, programas sociales que lleguen a donde tienen que llegar y que las misiones no sean de un color, sino para quienes la necesitan, vengan conmigo, Todos los que quieran seguridad para nuestro pueblo y vivir tranquilos, vengan conmigo, porque en la Venezuela del Progreso no vamos a sufrir apagones ni ruleteos”.
Aseguró que en la Venezuela del Progreso se invertirá en los agricultores y campesinos para producir todos los alimentos que los venezolanos necesitan para vivir y también para exportar. “En nuestra Venezuela dejaremos de importar los alimentos porque activaremos la producción. Con estos planes estaremos diversificando nuestra economía, lo que se transformará en más empleos para vivir tranquilos y mejorar nuestra calidad de vida. Yo los invito a todos a prepararse para trabajar juntos en la construcción de la Venezuela del progreso. Una vez que este modelo que confisca, que expropia, que no genera empleos quedé atrás, tendremos que producir y hacer muchas cosas que hoy no hacemos, por lo que tenemos que prepararnos y esto está a la vuelta de la esquina. En nuestra Venezuela vamos a desarrollar la capacidad de cada uno de ustedes para producir café, azúcar, arroz y plátano, todos los alimentos que necesitamos para vivir”.
El candidato presidencial cuestionó las últimas promesas realizadas por el candidato del Gobierno central, y aseguró que cada vez que vienen unas elecciones vuelven las promesas. “Cada pueblo que visitamos la gente me dice: Capriles estamos cansado de tantas promesas incumplidas, de tantas chácharas y gamelotes, Capriles queremos un Presidente que nos cumpla. Ya han pasado 14 años y este Gobierno no hizo nada. Lo que este Gobierno iba hacer ya lo hizo. Mientras hay un candidato que llega por afiches, por pancartas, que sale en televisión, hay otro que llega aquí en carne y hueso y demuestra el compromiso como va hacer en el futuro. Recorriendo para supervisar que nuestro pueblo viva mejor. Lo que viene es una década de oportunidades de progreso, tranquilidad y esperanza”.
Capriles Radonski invito nuevamente a todo el pueblo venezolano a ser multiplicadores del mensaje de esperanza, tranquilidad y progreso de su proyecto de Gobierno. “Yo les pido que toda esta esfuerza y energía que hoy se siente la convirtamos en votos el próximo 7 de octubre. Nadie se puede quedar sin votar, todos tienen la fuerza para cambiar esta realidad. Todos tenemos que ser multiplicadores del mensaje, especialmente a quienes piensan distinto y le preguntan sí quieren estar mejor o estar estancados. Ustedes son la fuerza que inspira mi alma, que me dice que sí podemos y que el 7 de octubre va a ganar el futuro”.
(Fuente: Prensa HCR)