El candidato presidencial y Gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, manifestó que el Gobierno nacional quizás sea el único en el mundo que en vez de promover la paz, la tranquilidad y el encuentro, promueve la anarquía y la violencia. “Al Gobierno nacional sólo le preocupa mantenerse en el poder, pero no para servirle a los demás, sino para servirse a sí mismo. Definitivamente se le agotaron las ideas y el tiempo, y por eso promueve la violencia”. Aseveró.
El Líder de la Reconciliación Nacional manifestó su opinión en marco de la entrega, a más de 120 mil personas, del beneficio del Plan “Mi Vivienda” llevado a cabo en esta oportunidad en la población de Charallave, en el estado Miranda, donde entregó los respectivos Certificados Mirandinos a cada una de las personas, donde se les concedió materiales de construcción sin deuda, para mejorar así sus condiciones habitacionales y así, su calidad de vida.
Durante el recorrido, Capriles quien estuvo acompañado con los habitantes de los Valles del Tuy, el mandatario regional se refirió a los hechos ocurridos en Cotiza y ratificó que la mejor vía para el reencuentro nacional y comenzar hacia el Camino del progreso es la paz y propuestas serias en pro del desarrollo de la nación y sus habitantes. “Nosotros tenemos claro cuál es el camino: un camino de paz, de propuestas, de construir escuelas, de solucionar el problema de la vivienda, de tener una salud que funcione, de generar mucho empleo, cambiando el modelo económico que actualmente tenemos en el país y que sólo genera atraso”, dijo.
El candidato de la Unidad Democrática señaló que la debilidad del Gobierno central es siempre hablar mal de los demás y no resolver los problemas del pueblo. “En cambio nosotros nos dedicamos a trabajar y a eso se debe el éxito alcanzado en Miranda y que pronto lo tendremos en toda Venezuela, porque el país que todos queremos debe estar marcado por la pluralidad y la democracia”. Afirmó.
[Fuente: Prensa Comando Tricolor]