La coronación del rey Carlos III es categorizado como uno de los eventos más importantes y destacados del 2023, el cual se llevara a cabo el próximo 6 de mayo. Entre la emoción y las ansias de que llegue el deseado día, empezó a abundar la preocupación. Asi lo destaca musicmundial.com
Según los medios de información que rodean el palacio de Buckingham, muchas de las grandes figuras que esperan ser invitadas al gran evento, están empezando a demostrar su preocupación, ya que a tan solo unas cuantas semanas de la coronación, aún no han recibido su invitación oficial por parte de la casa real británica.
Lo que lleva a pensar a la prensa británica que actualmente la familia real se encuentra envuelta en un sin fin de problemas y deberes que deben ser atendidos antes de la pronta coronación del monarca.
Muchos de los amigos cercanos a la corona se encuentran decepcionados y furiosos, porque aún no reciben su invitación a la coronación, según un periódico local. Las invitaciones a la coronación serán enviadas de manera física por correo postal, por lo que también puede ser una de las razones de porque no todos han recibido su invitación aún, si bien ya sabemos, el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle ya han recibido la suya, aún no es seguro si los veremos en la abadía de Westminster, puesto que aún no han confirmado su asistencia de manera oficial.