Un candidato presidencial en la República Checa es uno de los hombre más polémicos de aquella nación, y ríos de tinta han pasado por la prensa y por su cuerpo, literalmente.
Vladimir Franz, un artista y profesor de arte dramático en el país, se está lanzando como candidato para ser presidente, a pesar de que muchos no están de acuerdo a su apariencia, que está cubierta en un 90 por ciento por tatuajes, informa The Huffingtonpost.
Su extrema apariencia ha llamado la atención, aunque se trata en realidad de un conocido profesor de teatro de una prestigiosa universidad Checa, un pintor respetado y un compositor de ópera exitosa, según Daily Mail.
Franz, de 53 años, también se graduó de la escuela de derecho y tiene además un doctorado en derecho, pero decidió en contra de lo que es una carrera por el gobierno comunista.
Sin embargo su aspecto físico puede ser un impedimento para lograr su meta, por lo que está realizando una campaña para demostrar que no por sus tatuajes debería ser descalificado.