Así como lo demostraron el pasado 7 de octubre con más del 56% de votos a favor de Hugo Chávez, el municipio Freites recibió al candidato a la Gobernación de Anzoátegui Aristóbulo Istúriz, bajo un ambiente de esperanza.
Chamariaperos recibieron al aspirante revolucionario, en recorrido por el sector Las Malvinas, visitó varias familias que gracias al avance del socialismo, serán beneficiadas con casas dignas, a través del programa nacional Gran Misión Vivienda Venezuela.
Voceros y habitantes de las parroquias Cantaura, Santa Rosa Úrica, El Libertador y Pueblos Indígenas, entre otros. Formularon sus prioridades y proyectos comunales obedeciendo a la mayoría en la continuidad de las grandes misiones de Venezuela, proyectos de un campo de pozo de agua potable para abastecer a todas las familias de la parte baja de Cantaura y asfaltado en los sectores.
Llamado a conciencia
El candidato del Poder Popular, expresó que para gobernar hay que estar organizados con conciencia, resaltando que "el pueblo siendo mayoría puede ser derrotado por distraerse, ser manipulados y engañados", por tanto reflexionó para convertir esa mayoría en un Poder Popular, hay que tener conciencia y la conciencia es el conocimiento.
"Hay que reforzar las estructuras y llenar Anzoátegui de comunas, para consolidar una estructura horizontal que permitirá transferir responsabilidades y recursos al poder organizado, amparados en basamentos legales promulgados en revolución"
[Fuente: Prensa PSUV Anzoátegui]