La Rectora Cecilia García Arocha, anunció que llegaron los recursos para el pago del bono de fin año. La cancelación del mismo se realizará el próximo miércoles 23 de noviembre, “si los empleados que se encuentran en la entrada del Edificio del Rectorado lanzando explosivos dejan trabajar en paz, pues el departamento de nómina tuvo que rehacer el registro, debido a que, a mediados de la semana pasada, fue que llegó el dinero completo para cancelar el bono de fin de año”, informó García Arocha.
En horas de la mañana, un grupo de trabajadores de la UCV, se apostó a la entrada del edifico rectoral exigiendo ser escuchados. La Rectora hizo un llamado “a los empleados y obreros que se encuentran hostigando a las autoridades universitarias y los trabajadores del edificio, a que se retiren del sitio y permitan de esta manera la paz laboral”.
García Arocha, destacó que hoy iniciaron las clases con toda normalidad en esta casa de estudio. También envió un mensaje de felicitación a todos los jóvenes en su día y, muy especial a los ucevistas, por celebrarse hoy 21 de noviembre, el Día del Estudiante Universitario.
Informó asimismo que mañana martes 22 de noviembre, en horas de la mañana y de la tarde, se realizarán los actos de postgrado que tuvieron que ser suspendidos la semana pasada.
Fuente:
Giovanni Daboin
giovannidaboin@gmail.com