Brad Pitt ha sorprendido en la gala de entrega de los Producers Guild Awards con un nuevo corte de pelo, radicalmente diferente a la media melena que ha lucido varias veces, sobre todo en la película, Guerra Mundial Z.
Pero este nuevo look no ha sido voluntario. El actor, que ya ha cumplido 50 años muy bien llevados, lo ha explicado en declaraciones recogidas por E News: «Es para un papel, no tuve elección”.
Aunque Brad no parecía muy satisfecho de su aspecto, fue uno de los hombres más elegantes de la entrega de estos premios, con los que cada año los productores reconocen lo mejor del año en cine y también el televisión.
Este corte de pelo de estilo militar está condicionado por el nuevo trabajo en que se encuentra el actor, el rodaje de la cinta bélica Fury. Una película que contará con actores como Shia LaBeouf, Logan Lerman, Jon Bernthal, Michael Peña, Jason Isaacs y Scott Eastwood, que se estrenará en noviembre de este año.
La película relatará las andanzas en territorio alemán de un comando de soldados estadounidenses a bordo de un tanque (Fury) durante el tramo final de la Segunda Guerra Mundial.
[Fuente: 20minutos.es]