Blog recopila imágenes de senos posteadas en Instagram, creando una "booblioteca" en línea de sexy y "quirky" compartición de momentos
Con la proliferación de los blogs de nichos hiperespecíficos (la mayoría de ellos Tumblrs) y con la coyuntura de que Instagram está en boca de todos por la reciente adquisición que hizo Facebook de esta red social de fotos, es adecuado pasar revista a Boobstagram, el sitio que recopila cientos de imágenes de senos posteadas en Instagram. Un poco menos vulgar que otros sitios así debido a los marcos y a la textura vintage desvaída (quirky) característica de Instagram, este sitio es una apología a la contemplación del busto femenino –algo a lo que biológicamente el hombre está programado a sucumbir. Plétoras de pechos femeninos desfilan en este blog, como epifanías cotidianas de dulces chicas que ofrecen su centro magnético, generalmente bajo el escudo de push up bras.
Por el momento hay casi 60 páginas de puros senos, así que si estás perdiendo el tiempo como siempre en la oficina, ya sabemos dónde vas a estar la siguiente hora.
Por cierto existen nuevas teorías conspiratorias de que Facebook en realidad compró Instagram por mil millones de dólares debido a este boob trend.