En aras de fortalecer la visión estratégica de crear conciencia para salvar el planeta como lo establece el Quinto Objetivo del Plan de la Patria, el ministerio del Poder Popular para el Ambiente, a través de la Hidrológica del Caribe, efectuará este martes 25 de junio una parada programada con el propósito de instalar una válvula de 20 pulgadas en la población de Boca de Uchire, municipio San Juan Capistrano del estado Anzoátegui, por lo que el servicio hídrico será suspendido desde las 6 de la mañana hasta las 8 de la noche.
El presidente de Hidrocaribe, Elio Bellorín, señaló que la instalación de la válvula se realizará en la salida del tanque de almacenamiento por un equipo técnico especializado de la hidrológica quienes además se encargarán de inspeccionar el sistema de redes para evaluar el mejoramiento del suministro de agua potable en el municipio, accionando de esta manera la preservación de la especie humana.
Las comunidades afectadas por la suspensión del servicio son: las parroquias Boca de Chávez, Boca de Uchire y zonas aledañas.
Hidrocaribe ofrece disculpas y exhorta a la comunidad a tomar las medidas de abastecimiento hídrico necesarias mientras se ejecuten los trabajos y la recuperación hidráulica del sistema. De igual manera tiene a disposición el número telefónico 0281-4411050 para realizar reportes o sugerencias con respecto al servicio de agua potable y saneamiento.
Prensa Hidrocaribe