Blanquea tus dientes desde tu casa

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como la mayoría de los chicos y chicas queremos lucir bien todo el tiempo, y uno de los requisitos básicos para lograrlo es tener una sonrisa deslumbrante y blanca. Los tratamientos blanqueadores en muchos casos son costosos y dañinos para nuestra salud bucal, ya que contienen fuertes químicos que resultan ser tóxicos y abrasivos, aparte de dolorosos.

Antes de darte dos alternativas naturales y fáciles de realizar en casa, te recomendamos cepillar diariamente tus dientes, en lo posible después de cada comida, añadir menta natural y fresca a tus meriendas, evitar los líquidos de tonalidades oscuras, como el té, café, bebidas gaseosas, soya, entre muchos otros; aumenta el consumo de manzana verde y lechuga, de este modo, tus dientes siempre lucirán impecables.

Ahora si quieres ver resultados inmediatos de dejamos dos recetas caseras que nunca fallan.

sonrisa

Cascara de plátano

1. Tomamos la cascara de un plátano que este bien maduro, ya que así tendrá mayor cantidad de potasio, y utilizamos la parte interior de la misma (parte blanca), frotándola suavemente por unos dos minutos contra los dientes.

Los minerales contenidos en la parte interior de la cascara como magnesio, potasio y manganeso son absorbidos por los dientes y en este proceso se produce el blanqueamiento natural.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El procedimiento se realiza dos veces al día, preferiblemente luego de almorzar y en la noche antes de dormir, ojo que aumentar el número de veces por día no va a blanquear los dientes más rápido.

Las cerezas

2. Muele en la licuadora 5 cerezas con todo y semilla. Luego las mezclas con limón y menta, con este puré cepillas tus dientes como de costumbre, en lo posible, 2 veces al día. Los agentes naturales de los ingredientes harán su trabajo en tu boca, entregando frescura y luminosidad.

La cereza, más conocida como “la súper fruta”, por sus innumerables propiedades, contiene vitaminas C, E, potasio, magnesio, hierro, ácido fólico, entre muchos otros minerales; pero estos son los que lograran una sonrisa soñada, si aplicamos la receta con constancia.

[Fuente: saludentucuerpoes.blogspot.com]

Temas relacionados

Deje un comentario