Les presento la primer imagen del nuevo teléfono de RIM estrenando el sistema operativo BlackBerry 10, su nombre es BlackBerry London.
CrackBerry han sido los que pudieron conseguir material promocional en donde venían estas imágenes y la verdad es que comparte con el prototipo el hecho de ser un teléfono sin teclado QWERTY, pero las líneas de diseño son diferentes, nada que ver con la inspiración Porsche del prototipo.
Lo que vemos en la pantalla del equipo podría ser la primer imagen de la interfaz BlackBerry 10, basada en el trabajo que se está haciendo con QNX, que nos hará olvidar el actual BlackBerry OS.
El dispositivo, parece tener una línea delgada, y el plástico parece ser el material principal, con el logo bien visible en la parte trasera del aparato. El hardware interno podría tener dos dueños, o Qualcomm o Texas Instruments, sea cual sea, podría ser un chipset de doble núcleo a 1.5GHz.
En cuanto a la presentación oficial del equipo no hay nada de información, pero esperemos pronto ver este y otros equipos corriendo BlackBerry 10 en este año.