«Bla, bla, bla y las cadenas electorales» por @ana_anaco

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El candidato-presidente anda desesperado, su nerviosismo se nota en cada una de las cadenas que transmite por cualquier tontería y para exaltar cualquier hecho que pudiera tener algo de connotación electoral. El abanderado del pasado y del continuismo no puede ocultar el pánico que le ocasiona el dinamismo y el pueblo a pueblo que lleva adelante Henrique Capriles, él sabe que su única arma es el disfrute inconstitucional del poder que ostenta temporalmente. Chávez es el candidato del oportunismo y el abuso.

El jefe de campaña de Capriles, Armando Briquett, denunció que desde la oficialización de la candidatura de Hugo Chávez éste ha utilizado los medios públicos a su discreción y ha durado en cadena nacional por
lo menos unas 21 horas con 22 minutos divididas en 13 transmisiones diferentes. El miedo convertido en desespero. Muchos aún se preguntan adentro y fuera del país porqué llamamos ilegal al Gobierno nacional, bueno una muestra de que ellos son unos delincuentes electorales se evidencia cuando han violado los artículo 75 y 76 de la ley electoral así como los artículos 204, 217, 220, 221 y 222 del reglamento electoral gracias a su apetencia desmedida de mantenerse en el poder a cuesta de todo.

Mientras que el candidato del Gobierno se aferra a los medios de comunicación, mientras que el Jefe de Estado, por ahora, sólo usa el twitter para dialogar con la gente, Capriles "anda en la calle, casa por casa", como lo afirmara Briquett días atrás. Chávez "actúa desde el poder para mantenerse en el poder", por el otro lado el conductor del autobús del progreso camina y camina por todo el país. Tenemos claramente dos formas de hacer campaña uno endiosado que ya no quiere tocar, ni hablar con el pueblo y un joven aspirante que no le tiene miedo a la gente y conversa con el campesino, el obrero, la ama de casa, con todos por igual.

El bla, bla y bla del régimen se prolonga y se extiende, el abanderado del comunismo del siglo XXI no puede y no quiere caminar por el país, sus únicos actos son de carrozas de reina de carnaval, por eso el uso
de los medios, violando las reglas electorales es una de las pocas herramientas de la cual goza para mantenerse vivo en la escena electoral de Venezuela. El jefe de campaña recalcó que hacer cadenas no es atribución presidencial y no aparece en la Constitución, pero a pesar de esto el Gobierno dice lo contrario y justifica su estrategia de candidato perdedor.

Quiero terminar con una frase de proviene de voceros del Comando Venezuela que dice: "Chávez la única forma que tiene de llegar es a través de la pantalla", pero deseo agregarle que Capriles es un líder de acción para gobernar en la calle con su gente.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por: Ana Martínez / @ana_anaco

Temas relacionados

Deje un comentario