Tiene 20 años y le gusta ayudar a la gente de escasos recursos. La brasileña Catarina Migliorini anunció que busca subastar su virginidad en la red con el objetivo de ayudar a los más necesitados de su comunidad, informó huffingtonpost.com
Su finalidad es abrir una una ONG que se dedique a la construcción de viviendas para familias de escasos recursos en la comunidad de Santa Catarina, de donde ella es originaria; hasta el momento, ha recibido una oferta de 190 mil dólares por parte de un hombre estadounidense.
Pese a las buenas intenciones de esta subasta, la gente ha respondido apática pues la primer oferta que le llegó fue de 72 dólares; esto ocurrió el pasado 18 de septiembre por parte de su compatriota Edson Raimundo.
Tras la primera oferta han llegado 11 más, siendo la última la realizada por el estadounidense Jack Miller, quien ofreció 190 mil dólares por su virginidad; "la oferta es alta, pero resulta insuficiente", señaló la joven.
Hasta el momento en la subasta han participado ocho brasileños, dos estadounidenses, un australiano y un hindú Rudra Chatterjee, dio a conocer rightentertainment.com
A pesar de estar en el ojo del huracán por su atrevida iniciativa, Catarina se calificó como una persona romántica, que no ha dejado de creer en el amor, pero que ve en su virginidad la opción de cumplir con su sueño.