Brindarle un servicio integral a todas las comunidades de Barcelona, sin hacer distinción entre urbanizaciones o barriadas, es uno de los pilares fundamentales de la gestión de la alcaldesa Inés Sifontes.
Más de 52 jornadas sociales se han realizado en el primer semestre del año, según las estadísticas que maneja la Dirección de Desarrollo Social de la Alcaldía de Barcelona.
De acuerdo con el balance presentado por la directora de ese despacho, Carmen Leticia Martínez, más de 97 toneladas de comida fueron vendidas a través de Mercal, mientras que 2 mil 839 REF, fueron tramitados, más de 400 licencias para conducir, así como tramites del Registro Civil.
Justicia social
Las jornadas médicas también forman parte de las actividades que se han beneficiado a cientos de sectores de la ciudad capital. Vacunación de adultos e infantes, expedición de certificados médicos viales, así como atención en el área de oftalmología, a través de un equipo que se ha encargado de realizar los exámenes de manera gratuita.
Estas actividades, emprendidas por el Gobierno municipal, están enmarcadas en la construcción de un nuevo país lleno de justicia social para sus habitantes.
“Se trata de la transición hacia el socialismo, con el máximo protagonismo del pueblo”, aseveró la mandataria local.
Los más pequeños de la casa también se divierten con las actividades culturales, deportivas, que realizan durante las diversas jornadas.
[Fuente: Prensa Municipio Simón Bolívar]