Ballantine’s, el whisky escocés más vendido en Europa, organizó una fiesta para compartir con medios locales y consumidores una experiencia de lujo. El Fortín de Magdalena, ubicado en Lecherías, Edo. Anzoátegui, fue la locación ideal para que los asistentes disfrutaran del mejor Plan Ballantine’s al ritmo de Dj Leo de Boogie Nights y la participación especial de Tomates Fritos.
“Queríamos realizar una fiesta en un lugar poco usual, donde los consumidores pudieran sentirse a gusto, ser auténticos, mientras disfrutan de buena música y un Ballanatine’s Finest; para organizar esta celebración nos basamos en la esencia de nuestra nueva campaña comunicacional ‘By day by Nigth’: En el día eres médico pero por la noche puedes sentirte libre para ser tu mismo, para aplicar tu Plan Ballantine’s, irte de rumba o ser el Dj de la fiesta”, explicó Daniel Saizarbitoria, Gerente de Marca de Ballantine’s Venezuela.
La rumba se prendió cuando Los Tomates Fritos salieron a escena para darle fin a su gira 2012 denominada “Hotel Miramar”. Bailaron, saltaron y rockearon al mejor estilo que solo ellos pueden ofrecer sobre la tarima.
Pero la fiesta no terminó allí, luego que terminarán de tocar Tomates Fritos le llegó el turno a Dj Leo de Boogie Nights dispuesto a »botar la casa por la ventana» y poner a todo el mundo a bailar.
Solo 180 personas pudieron asistir al evento y fueron los afortunados de celebrar una excelente noche, acompañados de buena música y por supuesto el mejor whisky de la mano de Ballantine’s.
Incluso Leo Rojas, creador del »Test incomodo» y »Quien quiere ganarse 5 lucas» en YouTube asistió al evento para disfrutar un evento inolvidable patrocinado por Ballantine’s.
Ballantine’s desea difundir sus fortalezas en grande y transmitir a sus comunicaciones la energía característica de la marca, adultos mayores de 22 años, con espíritu innovador, activos, que buscan alternativas accesibles y de calidad para divertirse con sus amigos.
Ballantine’s cuenta con más 175 años de tradición, gracias a su estilo único le han otorgado el “Best Standard Blended Scotch Whisky” durante tres años consecutivos por el experto Jim Murray (2009, 2010, 2011) y ha logrado posicionarse como la primera marca de whisky escocés más vendida en Europa.
Con esta iniciativa Ballantine´s deja su huella en Puerto La Cruz y demuestra -una vez más- su interés de acercarse a los consumidores del interior del país, brindándoles la oportunidad de conocer y disfrutar este whisky escocés.
Por Alejandro Farías/ @AlejandrooFI