Con los tres autobuses del progreso que salieron de Caracas este martes, ya son 20 los que recorren el país, pueblo por pueblo, para llevar el mensaje del progreso y esperanza del candidato presidencial Henrique Capriles Radonski.
De acuerdo con el coordinador nacional de activismo del Comando Venezuela, el diputado Miguel Pizarro, con las unidades aspiran a visitar más de 200 pueblos del país, en los próximos 30 días, “pueblos olvidados, con promesas incumplidas, que hace 14 años votaron por una esperanza de cambio y de futuro, y que hoy, 14 años más tarde, ven sus sueños frustrados y una larga lista de promesas incumplidas”.
Pizarro aseguró que durante estos recorridos destacarán el contraste que hay entre el “candidato del pasado” y Capriles Radonski. Y es que, a su juicio, por una parte está un Gobierno que “regaña a los trabajadores cuando reclaman sus reivindicaciones laborales”, con “funcionarios que dejaron de ser servidores públicos para servirse del pueblo”; mientras que, en el otro lado, hay un modelo de inclusión, oportunidades, futuro y esperanza para todos por igual.
“El Gobierno que hoy tenemos, que es un presente atrasado, no tiene nada que ofrecer. Son, hoy día, parte del pasado, son lo viejo. En cambio, nosotros con Henrique Capriles Radonski como capitán del equipo, somos una alternativa que habla de nuevas formas de hacer las cosas, que cree en el ciudadano como protagonista de la acción, que cree en los pueblos más olvidados, en los lugares que hace tiempo nadie visitaba, porque cree que ahí es donde se consigue, escuchando a nuestro pueblo, trabajando con nuestro pueblo, la solución a todos y cada uno de nuestros problemas”, acotó el parlamentario.
El coordinador de activismo del Comando Venezuela manifestó estar seguro de que en esta “recta final” la victoria le pertenece al progreso y al futuro porque, a su juicio, tienen la calle, el pueblo y a Dios. “Sumamos nuevas rutas del progreso a este recorrido que todos los días, semana a semana, vienen haciendo nuestros dirigentes pueblo por pueblo y casa por casa, llevando a cada rincón de nuestro país, el mensaje de que estamos a poquitos días de que gane el futuro, de que estamos a tan solo 47 días de que gane la Venezuela de la esperanza, el progreso y las oportunidades para todos”, dijo.
[Fuente: Prensa La Fuerza Joven]