El Deportivo Anzoátegui no tuvo la fortuna de su lado y recibió un duro traspié por la mínima diferencia en su visita al Atlético El Vigía, en partido correspondiente a la jornada 15 del fútbol profesional venezolano.
El equipo dirigido por Daniel Farías llegó a la ciudad merideña con la mira puesta en los tres puntos, pero no pudieron capitalizar las ocasiones de gol que se generaron a lo largo de los noventa minutos, mientras que la oncena local pudo capitalizar una de las pocas que tuvo, cuando al minuto 49 apareció Norman Cabrera para abrir el marcador.
Con el marcador adverso, el DANZ seguía buscando la portería rival. Al 61, Armando Maita tuvo la más clara para los orientales, internándose en el área por el sector izquierdo, haciendo un enganche enviando un remate de pierna derecha que terminó estrellándose en el travesaño.
Luego, los aurirrojos generaron más ocasiones en los pies del Cafu Arismendi, Robert Hernández, Evelio Hernández, además de disparos de cabeza de Carlos Salazar que inquietaron la portería “Platanera”, pero que no llegaron a cruzar la línea de gol.
Ahora, el DANZ viajará a la ciudad capital para enfrentar un duelo vital para mantener las aspiraciones coperas, cuando enfrente este miércoles desde las 7:00 pm al Caracas FC en el Estadio Olímpico de la UCV, en partido reprogramado de la segunda fecha del torneo.
[Fuente: Prensa Deportivo Anzoátegui]