Si de juegos previos hablamos, las ideas son interminables. La imaginación estalla en todo su esplendor, con la premisa de dar y recibir placer mucho antes del acto sexual en sí. Por si sientes que ya has hecho todo lo que estaba al alcance de tus ideas, aquí tenemos más para ti.
Estos son algunos de los juegos previos que tu hombre amaría hacer contigo. ¿Te animas?
#1 Masajes íntimos
Mientras practicas el sexo oral a tu chico, puedes incorporar las manos en el juego. Con una, tomas la base del pene, mientras que con la otra, brindar masajes a otras partes de su cuerpo, sobre todo sus testículos. Le encantará.
#2 Besos en el lóbulo de la oreja
Un secreto que no todas conocen, es el poder de los besos en el lóbulo de la oreja. Besar, chupar o acariciar esta diminuta parte del cuerpo hará que sienta corriente eléctricas por todas partes, hasta llegar inevitablemente a su zona erógena más importante.
#3 Ojos vendados o atado de manos
Con los ojos cubiertos o las muñecas atadas en la espalda, ya sea el hombre o la mujer, debe ordenarle al otro a brindarle placer con la boca. El estar restringido en los movimientos hace que sea excitante para los dos.
#4 Los pezones
No hay que subestimar el poder de excitación que tienen los pezones. No hablamos solamente de las mujeres, sino también de los hombres. Lamerlos, besarlos, mordisquearlos suavemente, cualquiera de las tres opciones, o las tres, serán bien recibidas.
#5 Sólo mirarse
Antes de comenzar cualquier juego previo lleno de besos y caricias, también tiene buenos resultados mirarse intensamente. Ambos recostados en la cama, totalmente desnudos, sólo mirándose. Eso ayudará también a darse una idea de lo que al otro le gusta, cómo y dónde acariciar.
#6 El truco de la lengua
Aunque tocar, acariciar, besar y chupar es súper excitante, lo es también tomarle los dedos a tu chico, y chupar esa parte de su cuerpo. algo así como una muestra de lo que harías con su pene. La imaginación lo hará volar de placer.
#7 Usar lubricante
Usar lubricante, pero mucho antes de la penetración. Colocar un poco de este producto en el pene, y frotarlo para que vaya sintiendo los efectos, luego, otro tanto dentro de la vagina de la mujer con la mano. Resulta tan erótico ý se disfrutará aún más con la penetración.
¿Qué te parecieron estas ideas de juegos previos para poner en práctica con tu chico? ¡Déjanos tu experiencia en un comentario!
Fuente [Imujer.com]