Hoy nos encontramos con un nuevo rumor antes de la inminente llegada del nuevo iPhone. En esta ocasión el protagonista es el nuevo cable conector que podrán llevar los nuevos dispositivos con iOS.
Como ya se ha hablado en numerosas ocasiones, una de las nuevas características del iPhone 5 es la presencia de un nuevo conector dock sensiblemente más pequeño que su antecesor. Si nos fijamos en la fotografía de arriba podemos ver como el tipo de conexión que presenta este cable coincide con lo que se indicaba en los anteriores rumores sobre la incorporación de un dock de 19 pines en vez del clásico de 30. Estando a pocos días de la presentación, como recordaréis esta prevista para el 12 de Septiembre, estos datos que van apareciendo tienen pinta de ser más realidad que ficción.
Cómo es lógico esta nueva conexión no estará disponible únicamente para el iPhone 5, sino que será el modelo que Apple incluirá a todos sus próximos dispositivos. Quién sabe si en el próximo evento nos llevamos una sorpresa si se presenta finalmente el iPad de 7 pulgadas, otro de los grandes rumores que parece ir tomando cada vez más fuerza. Hay que recordar que ya se habló de él antes de la última keynote y al final no fue anunciado.
Ya queda menos para salir de dudas y descubrir las nuevas sorpresas que Apple tiene preparadas.
[Fuente: www.celularis.com]