La Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, cumplió 30 años el pasado lunes y celebró esta importante fecha con una íntima reunión en el Palacio de Kensington a la que asistieron sus familiares y amigos cercanos.
Junto a sus invitados, Kate y el Príncipe William disfrutaron de una exquisita cena de varios platillos que fue preparada por uno de los chefs favoritos de la homenajeada.
Aunque los representantes de la corona británica han mantenido en secreto los regalos que recibió la Duquesa en su día, para mantenernos interesados han decidido publicar una lista con algunos de los presentes que la pareja recibió durantes sus viajes y visitas oficiales.
Middleton recibió sombreros, carteras, zapatos, vestidos, juegos, cds y botellas de vino, mientras que William por su parte se hizo acreedor de libros, ropa y hasta un Ipad.
En conjunto la pareja también recibió en sus viajes, figuras de porcelana, libros de recetas y un cuadro con caricaturas de ellos mismos.
Aunque esta lista de presentes para cualquier persona sería increíble, la mayoría de los miembros de la realeza y también la prensa británica espera que para el próximo cumpleaños Middleton pueda recibir el mejor regalo de todos. Convertirse en madre.