Cumpliendo y dando respuesta inmediata al Poder Popular, el próximo Gobernador del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz entregó una nueva calle de la «Fiesta del Asfalto» y celebro junto al pueblo la recuperación de Liceo «Camino Nuevo» en Barcelona, que fue una de las primeras peticiones que le hizo el pueblo en la pre campaña.
Istúriz mencionó que será una política permanente la recuperación de las calles y avenidas, sumando a la fecha un total de 109 mil 701 toneladas de asfalto colocadas en la zona norte. «Anzoátegui superó la meta propuesta por el Presidente Hugo Chávez Frías correspondiente a este plan. Y seguiremos será una política permanente el asfaltado, así como también la educación, porque así garantizamos el vivir bien de todos.
De esta manera el Candidato del Poder Popular trabajando en equipo con organismos nacionales suma esfuerzos para la profundización del plan Fiesta del Asfalto, lo cual impacta de manera directa y positiva en el desarrollo socio productivo de la entidad.
Promesa cumplida
Aristóbulo Istúriz juntó al Frente Socialista de Trabajadores Petroleros de la Faja del Orinoco entregó la recuperación y dotación del Liceo Nacional Camino Nuevo.
Con una inversión de más de Bs. 2 millones, este liceo es el número 14 que se recupera en menos de 15 días. «El trabajo que esta haciendo la nueva PDVSA con la educación es digno y prioritario, solo con Educación tendremos buenos lideres y profesionales. Le pido a los estudiantes a mantener las instalaciones con conciencia».
Agenda
El candidato de la revolución para el estado Anzoátegui visitará este sábado las poblaciones de Mapire, Zuata y San Diego de Cabrutica, en donde realizará despliegues y casa por casa recopilando caso por caso y activará la maquinaria roja del sur del estado Anzoátegui.
[Fuente: Prensa Psuv]