Según varios reportes, Apple habría empezado a enviar mensajes para configurar iCloud, aunque aparentemente fue un error.
El mail le llegó a varios usuarios de iTunes durante los días viernes y sábado. El mensaje indicaba la dirección con la que el usuario puede acceder a iCloud, invitándolo a configurar su cuenta, reporta fayerwayer.com.
Después, en el correo se vuelven a indicar las funciones del servicio como, por ejemplo, sacar una foto con el iPhone y que sea enviada al iPad. O crear un documento en Pages en el iPhone para terminarlo en el iPad. Luego repiten la frase del viejo Steve: “iCloud simplemente funciona”.
El problema es que el link que muestra el correo está malo, lo que demuestra que el correo fue enviado por error. Pero tranquilos, no queda mucho para que iCloud empiece a funcionar de verdad. Se espera que el martes Apple anuncie el inicio de operaciones masivo de iCloud, junto al nuevo iPhone (y los rumoreados iPhone 4S, el iPod touch blanco y quizás, en una de esas, el nuevo iPod Nano).
Abajo, el correo enviado sobre iCloud.