El mismo día en que el fabricante de Windows presentó Surface, la empresa de la manzanita lanzó el segundo anuncio televisivo de su tableta estrella. El lema: “Hazlo todo de forma más bella con Retina display”. Microsoft respondió con su propio aviso.
En medio de un hermetismo extremo que mantuvo en vilo a todo el sector, Windows finalmente lanzó Surface ayer en Los Ángeles y dio un nuevo impulso a la competencia en el terreno de tablets, cuyo líder indiscutido es el iPad de Apple.
Con alrededor de un 65% del mercado, la empresa de la manzanita dejó atrás a competidores como Playbook (Blackberry), Galaxy Tab (Samsung), Kindle (Amazon), entre otros, que se disputan los lejanos puestos siguientes.
Sin embargo, ahora la empresa de Cupertino deberá enfrentarse a un nuevo rival.
Llamativamente, Apple decidió lanzar también ayer su nuevo comercial televisivo de iPad, titulado “Do it all” (hazlo todo). El aviso recuerda a los televidentes todo lo que pueden hacer con su tableta: "Toma nota, manténte informado, lee algo, crea una obra de arte".
Sobre el final, la voz en off completa la frase haciendo alusión a la nueva tecnología de sus pantallas, el elemento clave del New iPad: “Hazlo todo de forma más bella con Retina display en tu iPad” (Do it all beautifully with Retina display with iPad).
La respuesta de Microsoft no se hizo esperar y ya está disponible desde hace algunas horas el anuncio oficial de Surface:
[Tomado de: infobae.com]