Normalmente las celebridades solo desfilan y posan para los fotógrafos en la alfombra roja, pero este no es el caso de Antonio Banderas y Salma Hayek quienes estuvieron jugando con unos enromes huevos dorados durante la premier del film El Gato con Botas en Paris.
Ambos actores entretuvieron a los periodistas y público mientras bromeaban con los huevos que formaban parte de la decoración del evento en el que claramente Antonio y Salma fueron quienes más se divirtieron.
El popular personaje animado El Gato con Botas finalmente tiene su propia película en la que tendrá la complicada misión de robarse unos huevos de oro de un castillo gigante.
Hayek lució muy elegante con un vestido negro de faralados acompañado con una chaqueta color borgoña y unos altos zapatos negros de patente. Por su parte Banderas estuvo muy sobrio con un traje negro con corbata a juego.
Tras una larga gira promocional por Latinoamérica, los actores partieron a Europa para presentar este film de animación con el cual los dos han confesado estar completamente fascinados y a la espera de una posible secuela en los próximos años.
La.Eonline.com