Muchísimo antes de conocer a Brad Pitt y formar una numerosa familia, Angelina Jolie vivió al límite. Es así que besar a su hermano como si fuera un novio o llevar en el cuello un frasco de sangre, son prácticamente anécdotas inocentes de su ajetreada juventud.
“Pasé por momentos muy oscuros y pesados y los sobreviví”, confesó de modo pensativo la ganadora del Oscar, en una entrevista con 60 Minutos, programa de la CBS. “Soy muy afortunada de no haber muerto joven. Hay otros artistas y personas que no sobrevivieron a ciertas cosas”.
Aunque Bob Simon, el reportero, quiso ahondar más en detalle, la sexy actriz evadió de modo simpático la pregunta.
“Tenía la esperanza de que te ibas a perder esto, rió Angelina, quien saltó a la fama en Estados Unidos por su protagónico en Gia, película biográfica donde encarnó a la supermodelo Gia Carangi, quien falleció a causa del virus de VIH.
Luego, contestó indirectamente y volvió a referirse a su presunta muerte: Creo que la gente puede imaginar cuáles fueron las cosas más peligrosas que hice y sí, hice lo peor y por muchos motivos que no debería estar aquí”.
Antes de trasladarse a temas tales como su familia y su debut como director, In the Land of Blood and Honey, aseguró que en cierta forma conserva algunas características de su pasado.
“Todavía soy una chica mala. Todavía tengo ese lado mío, pero en su lugar… Ahora pertenece a Brad… O a nuestras aventuras”.
La.Eonline.com