A pesar de que la hipótesis inicial sobre la muerte de Whitney Houston apunta a un accidente, amigos y familiares de la cantante denuncian un asesinato.
Así lo han comunicado a través de llamadas y correos electrónicos a la oficina del juez de instrucción que lleva el caso. Según explicó una fuente al portal TMZ.com, una de las personas alegó incluso tener pruebas que demuestran la teoría del crimen.
La hermana de Bobby Brown, exmarido de la artista, también llegó a declarar en público que la muerte de Whitney fue un asesinato. Es muy importante que seamos conscientes de que no falleció así sin más. Y aunque sea lo último que haga en mi vida, voy a descubrir qué le ocurrió en realidad a mi hermana, afirmó al portal Access Hollywood.
Sin embargo, otra fuente aseguró al canal E! News que no se había encontrado ninguna prueba que indicara que la muerte de la diva fuera intencional. No se encontraron marcas de lucha en su cuerpo y lo último que Whitney habría querido es suicidarse, manifestó la fuente.
[Fuente]