La directiva de Gaiteros del Zulia, presidida por Alirio “Camarón” Romero ofreció una rueda de prensa para dejar clara la situación del equipo luego de una ola rumores sobre su estatus legal.
Romero aclaró que las informaciones que se dejaron colar sobre un supuesto fallo judicial que le quitaba de nuevo el poder del equipo, pero el mismo directivo aclaró que solo se trató de un rumor mal infundado para perjudicar el buen momento que vive el club luego de varias temporadas sin destacar en la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).
“Para mí hasta los momentos son rumores porque no hemos recibido nada. Han tratado de dañar el mejor momento de Gaiteros creando sinsabores que no vienen al caso. Quiero que la gente lo sepa: cuéstenos lo que nos cueste, nosotros vamos a seguir trabajando por devolverle el orgullo al fanático zuliano”, expresó Alirio Romero.
“Camarón” estuvo acompañado en el presidio por Paúl Romero Cavallo, vicepresidente del equipo, Feris Abdeljelik, vicepresidente ejecutivo, Carlos Rodolfo Machado, representante legal de Gaiteros y Víctor David Díaz en representación de los jugadores.
Por su parte Paúl Romero Cavallo manifestó que este tipo de informaciones solo afectan a la fanaticada que está ansiosa por ver al conjunto musical en los cimeros puestos del campeonato como lo ha hecho a lo largo de sus 30 años de historia.
“Lamentablemente estos rumores afectan y crean incertidumbre, más que todo a los jugadores y el cuerpo técnico, pero seguiremos trabajando por la fanaticada zuliana. Por ellos hacemos esto”, dijo Romero Cavallo.
Entre tanto el representante legal Carlos Rodolfo Machado aclaró el panorama legal referente a esta situación.
“Por el momento no tenemos ningún tipo de notificación que afecte de acuerdo a derecho la actual administración de Gaiteros del Zulia. Tampoco hay peligro latente de que, legalmente, haya una decisión que perjudique el destino del equipo y a la fanaticada”, subrayó.
Prensa Gaiteros del Zulia