Todas las series tienen algo oculto que tarde o temprano uno va a descubrir y ese es el caso de Tanya Ghahremani, seguidora de «Friends». Ella encontró la respuesta a una pregunta que pocos, absolutamente pocos, pudieron responder (claro, estábamos más distraídos en el romance de Mónica y Chandler, en las ocurrencias de Joey o simplemente observando a Rachel).
Para tratar de hallar el «misterio» partamos diciendo que Nueva York (ciudad donde se desarrolla la trama) se caracteriza por ser una ciudad en movimiento, donde es casi imposible encontrar un taxi, donde los locales paran llenos y donde podrías esperar en la cola para encontrar sitio en tu restaurant favorito. Pues bien, surge la interrogante: ¿Por qué el mismo sofá del Central Perk estaba siempre disponible para los seis amigos?
Seguramente, en esta escena, aún no te darás cuenta del detalle.
(Y eso que solo Phoebe está sentada)
¿Y ahora? ¿Nada? Pero si ya está un poco visible.
Tienes una última oportunidad. Vamos, no es nada complicado.
¡¡¡ Era demasiado evidente !!!
Y todo tiene sentido.
Y repetimos lo mencionado anteriormente. Nueva York es una ciudad intensa en su día a día y con mucha gente en constante actividad. Por eso, mantener reservada la mesa para Ross, Chandler, Rachel, Mónica, Joey y Phoebe era una constante para Gunther (trabajador del Central Perk).
Y es en esas pequeñeces que radica el éxito de la serie. Otros productores no se preocupan por buscarle una explicación a circunstancias que evidentemente serían imposibles.
Seguramente te quedaste así ¿no?
Y para los seguidores, «Friends» ahora está disponible en Netflix hasta la quinta temporada.
Fuente [Espacio360.com]