El popular cantante español Alejandro Sanz inició el miércoles por la noche en Puebla (centro de México) la presentación en escenario de su nuevo disco “La música no se toca”, antesala de una serie de fechas en las principales ciudades de México y luego España.
Sanz subió a las tablas del abarrotado auditorio Complejo Siglo XXI de Puebla, a 133 km de la capital, que agotó sus 5.000 boletos desde semanas atrás, acompañado de su inseparable guitarra, tomó de inmediato el control entre los gritos de sus miles de fans y entonó las primeras notas de “Llamando a la mujer acción”.
El cantante prendió al público desde el principio con su más reciente material, primero con “Desde cuando” y luego con “Quisiera ser el aire” y “Cuando nadie me ve”. Hermoso lució el lugar cuando sonó “Enséñame tus manos”, aprovechando la iluminación y la música de piano.
Tras interpretar “Camino de rosas” y “Mi soledad y yo”, se valió de “Corazón partío” para acercarse a las primeras filas y saludar a las emocionadas admiradoras.
Con buen semblante y energía, Sanz ofrecía lo mejor de su nuevo material, pero aprovechó para traer al presente las canciones que lo colocaron en el gusto del público. “Gracias Puebla por recibirme, ser la primera de esta gira”, dijo.
“La música no se toca” ocupa los primeros lugares de ventas físicas y digitales en España, México, Argentina, Colombia, Venezuela, Chile, Ecuador, Honduras, Costa Rica, Guatemala y Perú.
La siguiente escala de Sanz es la capital mexicana, ante unos 50.000 espectadores, posteriormente se desplazará al turístico Cancún, Mérida, Nuevo León y Jalisco, para viajar luego a Barcelona, España.