Trabajando de la mano y en un sólo Gobierno Revolucionario, la Alcaldía Socialista del Municipio Juan Antonio Sotillo y la Fundación de Mercados Cielo Abierto (Fundamerca), beneficiaron a familias de los sectores Tierra Adentro, Guaraguao y El Limón (Zona rural), con la venta de alimentos a precios económicos.
“Los tres operativos fueron realizados durante la mañana de ayer, en Tierra Adentro y Guaraguao se expendieron cinco toneladas de rubros en cada uno, mientras que en El Limón se vendieron 15 toneladas”, dijo Jesús Rodríguez, coordinador municipal de Fundamerca.
Resaltó que los beneficiarios compraron alimentos como azúcar, leche, aceite, café, pollo, enlatados, pasta precocida, entre otros. “Gracias al alcalde Stalin Fuentes, los porteños cuentan con la ventaja de adquirir alimentos, a precios muy por debajo comparado con los supermercados, comprando en Mercal se ahorra hasta un 80%”, apuntó Rodríguez.
Cabe destacar, que Fundamerca y la alcaldía de Sotillo, han efectuado operativos alimenticios desde el año pasado, visitando más de 20 sectores de Puerto La Cruz, con jornadas semanales y fines de semana, éstas han tenido la participación de instituciones Gubernamentales, prestando el servicio gratuito a la comunidad.
“Es importante recordar, que en los mega operativos fines de semana, además de vender comida, se vacunan niños y adultos e incluso se actualizan Rif, y otros servicios completamente gratis”, expresó Jesús Rodríguez.
Prensa alcaldía de Sotillo