Trabajando por la soberanía alimentaria, la alcaldía de Sotillo benefició a mil empleados de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), con la realización del operativo día de semana número 476, efectuado por la Cadena de Alimentos (Mercal), el ayuntamiento porteño y el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).
Jesús Rodríguez, coordinador municipal de Mercal, expresó que la jornada se efectúo en el estacionamiento de Corpoelec, ubicado en la calle Simón Rodríguez, donde además de haber asistido el personal de dicha compañía Gubernamental, se hicieron presentes habitantes de las diversas comunidades aledañas al lugar, logrando de ésta manera, el expendio de ocho toneladas de productos, incluyendo pollo con un precio de 5,30 bolívares.
“Estamos vendiendo todos los productos de la cesta básica, desde azúcar, pollo, aceite, mantequilla, harina precocida, entre otros”, dijo Rodríguez.
Asimismo, destacó que en horas de la mañana de ayer, Mercal de forma simultánea con el operativo en las afueras de Corpoelec, favoreció a 400 personas del sector Bella Vista, quienes adquirieron rubros a precio solidario.
Hoy sábado
Jesús Rodríguez, coordinador de Mercal, afirmó que para el día de hoy cientos de guanteños, podrán comprar pernil deshuesado a 16bs, gracias a la Gran Feria Navideña liderada por Mercal.
“Mañana ocho de diciembre, estaremos en el municipio Guanta vendiendo pernil, y en la comunidad Tierra Adentro, específicamente en la calle La Línea, se expenderán 18 toneladas de alimentos beneficiando entre mil 800 y dos mil personas”, afirmó Rodríguez.
[Fuente: Prensa Alcaldía de Puerto La Cruz]