El alcalde bolivariano de Maturín, José Vicente Maicavares junto a la primera dama Verónica Viña de Maicavares y su equipo de trabajo, acudieron a la celebración de la tradicional misa de aguinaldo, realizada en la iglesia San Simón.
La ceremonia religiosa fue oficiada por el padre Macelino D’Arthenay, a la cinco de la mañana, en la cual se dieron cita los feligreses, quienes se unieron en una sola voz para implorar al Señor, ayuda para los más necesitados y en especial, para orar por la salud del presidente Hugo Chávez.
El gerente capitalino, aprovechó la ocasión para pedir al Todopoderoso, contar con un 2013 colmado de prosperidad, salud y mucho amor, así mismo exhortó a sus trabajadores a continuar el próximo año, dando lo mejor de sí en sus diarias actividades.
La celebración de la Misa estuvo acompañada por el Coro de Cámara Rapsodia quienes interpretaron aguinaldos, al concluir la actividad la agrupación gaitera Cuerdas Orientales deleitó a los presentes con un gran repertorio de gaitas.
[Fuente: Prensa Alcaldía Maturín]