La policía municipal de Arismendi es el resultado de una gestión exitosa enmarcada en el trabajo en equipo y la disposición de una administración municipal que este 5 de diciembre cumplió un año dando respuesta a la colectividad.
El alcalde de Arismendi, Richard Fermín agradeció a los vecinos del municipio por ser parte de este cambio y protagonistas de la transformación de Arismendi luego de haber sufrido por los embates de las lluvias y pese a las limitaciones financieras.
Aun cuando el Gerente Municipal recibió una administración en las peores condiciones posibles y siendo esta Alcaldía una de las que menos presupuesto recibe por Situado Constitucional, durante el 2011 se ejecutaron más de 30 obras de infraestructura, se dieron más de 600 respuestas en vialidad, servicios públicos y limpieza, se entregaron más de 500 ayudas financieras a la comunidad y se realizaron más de 250 actividades culturales, deportivas y turísticas, esto sin contar los convenios anticorrupción suscritos con Orpanac, el pago al día de los aguinaldos incluyendo a contratados y jubilados y la capacitación al personal.
Asimismo cabe destacar que este año fue creada la tan ansiada policía municipal que se encargará de resguardar la vida y los bienes de los asuntinos garantizando además su seguridad ciudadana.
“Aún falta mucho por hacer, los asuntinos hemos retomado la senda del progreso y para todos por igual. Continuaremos luchando para que los vecinos tengan acceso a una administración municipal moderna y eficiente, no podemos ser nuestros propios jueces, eso le corresponde a los habitantes del municipio, sin embargo podemos decir que no renunciaremos a nuestra meta posible d tener un municipio del tamaño de nuestros sueños, que cada día nos convertimos en una oportunidad para devolverle a nuestros vecinos la ciudad que se merecen. Hace un año en Arismendi renació la esperanza, hace un año iniciamos el rescate y ahora gracias a Dios, a la Virgen del Valle y a nuestra Patrona Nuestra Señora de La Asunción, lo estamos logrando”.