Continuando con las políticas de expansión alimentarias emanadas por el Presidente Hugo Chávez, el alcalde Stalin Fuentes en conjunto con la Red de Abastos Venezuela inauguró un supermercado en el centro comercial El Mirador de Pozuelos, ubicado en la parte alta de Puerto La Cruz.
“Este es el primer abasto que inauguramos en la ciudad. Dentro de un lapso de 30 días estimamos abrir otro local en el sector Chuparin y dos areperas socialistas en el centro comercial La Gracia de Dios y en la comunidad de Las Delicias”. Indicó Fuentes.
Asimismo, el alcalde de Sotillo detalló que en los abastos se expenderán también productos de marca “Diana” que actualmente son fabricados por la revolución socialista. “Dotamos el supermercado con 25 toneladas de alimentos tanto precederos y no perecederos como harina, leche, azúcar, sal, atún, pollo, arroz, sardina, aceite, jugos, carne, pasta, mayonesa, salsa de tomate, y mantequillas, incluyendo los artículos de limpieza”. Asimismo comentó que paulatinamente se seguirán suministrando otros rubros.
Fuentes, indicó que los consejos comunales serán los encargados de la administración del establecimiento. “Nuestro trabajo siempre ha sido en beneficio del pueblo, gracias a la iniciativa del comandante Presidente”. Asimismo, comentó que para el resguardo tanto del lugar como de los consumidores se contará con el apoyo de dos funcionarios de la Policía de Sotillo.
Por su parte, Carlos Guías representante de Abastos Venezuela, explicó que la política de la empresa que lidera es expandir esta Red de mercados en los estados orientales y así distribuirlos en todo el país.
(Fuente: Prensa Alcaldía de Sotillo)