Con una inversión aproximada a los 50 mil bolívares, la alcaldía de Puerto La Cruz ejecuta la colocación de 15 tuberías de agua de lluvia en el sector de Isla de Cuba, para el beneficio de los habitantes de la comunidad.
Durante la inspección de los trabajos, el alcalde de Puerto La Cruz, Stalin Fuentes informó que desde hace varios días se ha venido efectuando los trabajos de reparación del drenaje, ubicado en la cancha del sector, con la sustitución de varios ductos de 16 pulgadas por tuberías de hierro con capacidad de 24”, a fin de evitar el desbordamiento del agua en la comunidad, más aun por las lluvias.
Asimismo Fuentes, reiteró que para la obra cuenta con la disposición de una maquinaria retroexcavadora, trabajadores de la Corporación de Servicios Ambientales del municipio Sotillo (Coservas) y el apoyo de un personal capacitado para la instalación de las tuberías. “El ducto tenía varios años sin recibir algún tipo de reparación, en este sentido iniciamos estas obra, retirando los desperdicios del conducto para luego hacer el cambio de tubería de mayor capacidad”, dijo.
Prensa Alcaldía