Tras esperar más de siete años por el suministro del vital líquido, los habitantes del callejón Ramos de la parroquia Boquerón finalmente podrán disfrutar del servicio gracias al alcalde bolivariano del municipio Maturín, José Vicente Maicavares, quien hizo posible la donación de los materiales necesarios para la instalación de la red de acueducto en el sector.
Ingrid González, vocera y representante comunal del sector, aseguró que cerca de unas de unas 25 familias, que habitan la localidad, resultarán beneficiadas con este nuevo donativo que entre otros materiales, contiene las tuberías del acueducto y 40 conexiones de agua.
En la entrega de los materiales estuvieron presentes los vecinos de la localidad beneficiada, además de los representantes de la coordinación de Enlace con las Comunidades del ayuntamiento capitalino.
“Nos sentimos muy satisfechos con esta donación, puesto que la hemos estado esperando por mucho tiempo en nuestra comunidad. Hoy se hace un sueño realidad, porque finalmente contaremos a plenitud con el servicio de agua que por siete años nos ha hecho falta. Es un acto de justicia social y todo se lo debemos al alcalde Maicavares”, manifestó la vocera del sector.
En el transcurso de esta semana se espera que inicien los trabajos de instalación de la red de acueducto en la localidad, según apuntó Ubilma Chacón, coordinadora de Enlace con las comunidades de la Alcaldía de Maturín. Aunado a ello, agregó que el trabajo de instalación lo ejecutarán personas del mismo sector, en aras de que estas también se vean beneficiadas económicamente.
[Fuente: Prensa Alcaldía Maturín]