La Alcaldía del municipio Simón Bolívar continúa con el Plan de recuperación vial en diferentes sectores de la ciudad capital. Actualmente se ejecuta la recuperación y rehabilitación de calles ubicadas en Camino Nuevo de Barcelona.
La información fue suministrada por la mandataria local, Inés Sifontes, quien destacó que con la ejecución de este proyecto, el cual tiene una inversión de 325 mil 839 bolívares, beneficiará más de mil 500 y se generan 45 empleos, 30 indirectos y 15 directos.
“La obra comprende la nivelación de la carretera, remoción de escombros, colocación de granzón y asfaltado de 150 metros lineales de vía. Específicamente en la calle La Victoria se realizó la recuperación de aceras, brocales y cunetas”, indicó.
Recuperación integral
El director de Infraestructura del ayuntamiento capitalino, Ing. Luis Miranda, destacó que además de los trabajos ejecutados en Camino Nuevo, la Alcaldía de Barcelona mantiene en ejecución la obra de rehabilitación vial en diversas calles de Fundación Mendoza, las cuales contemplan la colocación de 120 metros de pavicreto.
“Esta obra busca fortalecer las necesidades viales de la urbanización. La inversión está calculada en trescientos mil quinientos bolívares y además serán construidas aceras y brocales”, comentó.
Glendy Fernández, residente de Camino Nuevo de Barcelona, agradeció en nombre de la comunidad por las reparaciones de las calles de la localidad y agregó que están dispuestos a trabajar de forma mancomunada para mejorar la calidad de los vecinos del sector.
[Fuente: Prensa Municipio Simón Bolívar]