La música, el deporte y el sano entretenimiento arroparon la Plaza Juventud de La Asunción la noche del viernes 29 de junio, en un evento que organizó la Alcaldía de Arismendi para que los asuntinos pudieran disfrutar de un espacio dispuesto para ellos.
Agrupaciones musicales, zanqueros, fuegos artificiales, exhibición de patinaje y kickboxing, fueron las actividades que se dieron cita en la inauguración de la recuperación de esta Plaza que se encontraba en franco deterioro.
El Alcalde de Arismendi, Richard Fermín, acompañado de su equipo de trabajo, indicó que esta obra que inició hace un mes, le devuelve la vida a un espacio que por muchos años estuvo entre “pinturita y pinturita” sin que de verdad se le diera una mano como lo merece.
“A La Plaza Juventud no le podía dar un buen uso porque siempre estaba deteriorada y mientras andaban de pinturita en pinturita, los asuntinos no podían disfrutar de ella. La Asunción poco a poco ha ido recuperando su majestuosidad y de ser considerada la Ciudad del silencio, hoy decimos que La Asunción es la Ciudad de la alegría”, aseguró el Fermín.
El Médico Carlos Torcat, habitante del Municipio dio las palabras de agradecimiento en representación de la comunidad y alentó al Gerente Municipal a continuar con el rescate de los espacios públicos, que tanta falta hace para el disfrute de las familias asuntinas.
Asimismo El joven patinetero Alex Narváez también agradeció por tener ahora un lugar donde poder practicar y mejorar su capacidad en este deporte.
Durante este evento nocturno la selección Regional de Kickboxing del Sensei Carlos Rivas dio una excelente exhibición deportiva y el grupo de hip hop Clase Aparte y el rapero Sony, pusieron a bailar a los presentes con sus ritmos urbanos.
Más de 140 mil bolívares invirtió la Municipalidad para la recuperación de la Plaza Juventud que comprende la reparación de las jardineras, las cuales en vez de pintura, se le colocó un mosaico, se pintaron los brocales y los bancos, podaron los árboles y sembraron algunos nuevos con tierra abonada, así como además se arreglaron todas las luminarias y postes de la Plaza.
Prensa alcaldía de Arismendi