En la acostumbrada gira de los miércoles el Alcalde de Arismendi, Richard Fermín junto a su equipo de trabajo, anunció las mejoras viales en Calle Cazorla de Salamanca y el asfaltado en la Calle Micaela de Camoruco.
Con una inversión de 50 mil bolívares se dio inicio a los trabajos que mejoran la calidad de vida de los habitantes de Salamanca, comunidad afectada por las lluvias. La señora Emérida Noriega Brito aseguró que esta obra los beneficia porque cada vez que llueve se inunda la calle, por lo que además de facilitar el tránsito servirá de canalizador de agua. Asimismo hizo un llamado de atención a los vecinos para que no utilicen estos espacios como depósitos de desechos.
“El llamado es a la comunidad para preservar esta obra, yo limpio el frente de mi casa y espero que pase el aseo, todos los demás deben hacer lo mismo y no tirar los desperdicios por esta zona, aquí vienen de la Alcaldía a limpiar y al ratico vuelven a botar basura, vamos a colaborar por favor”, exhortó Noriega.
Luego de esta actividad en Salamanca, el Alcalde y su equipo se trasladaron a la Calle Micaela del sector Camoruco donde se dio inicio al asfaltado que comprende 250 mtrs de rehabilitación vial con una inversión de 273 mil 389 con 35 bolívares a cargo de la empresa Ingeniería y Construcciones Grupo 96. C.A.
El Gerente Municipal se dirigió a los vecinos expresando que se siente complacido cuando se trabaja mancomunadamente y es la misma comunidad la que solicita sus obras, por lo que invitó a todos sin distingo de color partidista a ser partícipes y protagonistas en seguir avanzando por la construcción de un mejor municipio.
[Fuente: Prensa Alcaldía de Arismendi]