El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, le dio la bienvenida a la Navidad con música, alegría en un compartir con nuestro pueblo venezolano que hoy se dio cita en las instalaciones de la Plaza Miranda para disfrutar de esta hermosa actividad cultural que la institución viene llevando a cabo los últimos jueves de cada mes.
En el SAIME no solo somos identidad, también somos cultura popular, resaltó el director general y principal promotor de estos eventos, Dante Rivas, quien explicó que los asistentes pudieron beneficiarse también de la jornada de cedulación que se llevó a cabo por parte del organismo.
En esta oportunidad la actividad fue animada por tres agrupaciones musicales entre ellas la Parranda de Artes Escénicas y Musical (IAEM), la agrupación de Gaita de Caña Dulce y el gran protagonista del evento el grupo de la institución Al Son de la Identidad, quienes en su debut deleitaron a los asistentes con un repertorio de canciones entre las que destacan “Corre Caballito”, “La Parranda Aragueña”, “Luna Decembrina” y la que escuchamos de fondo musical “Viva Venezuela”.
El director general del SAIME, Dante Rivas, dio a conocer que este equipo de musical está conformada por un total de 12 servidores públicos de las distintas dependencias de nuestra institución, quienes pusieron un gran empeño y dedicación para consolidar su integración como familia SAIME.
Rivas señaló que este es un logro más del SAIME en revolución. Esta actividad es un trabajo en conjunto entre nuestra institución y el Ministerio del Poder Popular para la Cultura, a través del Gabinete de Caracas y agradeció al representante del mencionado ente y profesor, Néstor Tovar, quien preparó al talento humano en su debut musical.
Las personas que tuvieron la oportunidad de presenciar esta actividad cultural opinaron que se debe realizar constantemente porque sirve para el disfrute y entretenimiento de todos los que transitamos por la Av. Baralt, la Plaza Miranda y sus adyacencias.