¿Quién no se reunió alguna vez con dos amigos para “llenar” ese tiempo libre entre clase y clase, jugando STOP? Una hoja en blanco, un lápiz, definir las categorías, acordar qué letra y a completar el juego.
iCallSTOP, fue creada por un equipo de jóvenes venezolanos que se planteó llevar el juego STOP, popular entre los estudiantes jóvenes, niños y adultos, a una versión digital que puede jugarse desde Facebook o desde los equipos con sistema operativo iOS como iPhone, iPad, iPod-Touch.
La aplicación iCallSTOP permite disfrutar de una experiencia emocionante y retadora, donde es posible elegir categorías, o crear nuevas categorías, y dedicarse a completarlas antes que el cronómetro se detenga. Es pensar, escribir y decir: ¡“STOP”!
Los creadores de iCallSTOP comentan que les cautivó la idea de llevar el juego del papel a una interfaz digital, manteniendo el espíritu divertido, el desafío al tiempo y la exigencia intelectual que lo convierte en un excelente ejercicio nemotécnico, recomendado para niños y adultos.
“Disponemos de 3 versiones de iCallSTOP la versión gratuita con publicidad para iOS que se puede obtener por http://stop.ogangi.com, la versión libre de publicidad en iOS por un costo de US$ 0,99 disponible a través de http://stopnoads.ogangi.com; y una versión gratuita en la plataforma de Facebook ubicada en http://apps.facebook.com/icallstop. Tanto en inglés como en español el juego permite seleccionar y crear nuevas categorías”, expresó Orlando Varela, Gerente de Desarrollo de Ogangi.
“Pensamos que jugar STOP en Facebook compitiendo con amigos de todo el mundo, o desde el iPhone, iPad, iPod-Touch, en modo multijugador, es una experiencia única. Incorporamos incentivos para premiar el desempeño de los jugadores; además de poder retar las palabras que no correspondan a la categoría en juego y así mantener el ambiente competitivo y de aprendizaje. Nos entusiasma mucho la idea de mejorarlo y de llevarlo a otras plataformas para que más personas puedan disfrutarlo”, expresó Cesar Quintero, gerente de iCallSTOP.
Prensa iCallSTOP