La propuesta de Intel con su plataforma Ultrabook, o lo que es lo mismo con computadores portátiles ultradelgados, no hace más que tomar más fuerza, dando mucho de que hablar y por supuesto con nuevos anuncios donde desea plantarle cara al hasta ahora portátil ultradelgado más exitoso, el MacBook Air.
El día de ayer os informamos aquí en IslaBit de que Intel planea ofrecer descuentos a los fabricantes para así lograr que el precio de los ultrabooks se ubique por debajo de los 1.000 dólares y así lograr vender más de lo poco que han comercializado hasta ahora.
Es por esto que a través de su presidente Jim Wong, la empresa Acer, uno de los mayores fabricantes de Ultrabooks, ha respondido a Intel con espectaculares anuncios sobre el precio que tendrán sus portátiles ultrafinos en un futuro próximo. Según Wong, gracias a los recortes sustanciales que esperan en la producción de estos modelos, los precios de venta de sus ultrabooks bajarán hasta situarse entre 799 y 899 dólares para el segundo trimestre del próximo año 2012, pero no solo esto, para el año 2013 cuando cuenten con los nuevos procesadores Ivy Bridge de Intel, los precios de los ultradelgados estarán ubicados alrededor de los 499 dólares.
Esto sin duda es un gran anuncio, que al rebajar tanto el precio de estos atractivos pero costos modelos, seguramente lograrán posicionarlos como modelos altamente vendidos y por fin lograrán tener el impacto que tanto desean.
Fuente: http://www.islabit.com