La Alcaldesa de Barcelona Inés Sifontes, junto con su tren ejecutivo, se reunió con los consejos comunales (CC) del sector Mayorquín III, con la finalidad de discutir la ejecución del proyecto de colocación de drenajes, por medio del cual lograrán el desagüe adecuado de las aguas pluviales en esta zona.
La mandataria local indicó que se trata de una obra macro que está realizando el ayuntamiento capitalino, a través de la Dirección de Infraestructura y la Dirección de Planificación y Desarrollo, para el beneficio de esta importante localidad.
Explicó que los planos fueron realizados por ingenieros especialistas en la materia, a principios de este año. Señaló que el siguiente paso consiste en “afinar detalles” con la comunidad para posteriormente iniciar la obra.
“Estamos dando a conocer las especificaciones de la obra a los representantes de los consejos comunales Simón Bolívar, Ché Guevara y Alí Primera, para lograr acuerdos con una empresa que colaborará con este proyecto que evitará que se les inunden las calles”, detalló.
(Fuente: Prensa Alcaldía de Barcelona)