¿Qué?… ¡Desmayar!, ¿Nosotros?, ¡Jamás!. Ahora es que queda juego por delante, ¿quién dijo que el 7 de octubre fue el último inning con su out 27?. Tenemos enfrente, a la vuelta de la esquina, otro episodio que jugar, y se los digo desde ya, en Anzoátegui ganaremos la gobernación.
No hay tiempo para sentirnos mal. No hay espacio para lamentaciones por lo que no se pudo lograr, por el contrario es el momento de pararnos, mirar hacia adelante e ir rumbo a las elecciones regionales pautadas para mediados de diciembre; en esta ocasión debemos demostrarle a los gobernantes de turno que no han servido, debemos castigarlos con el voto.
Se los repito, con la lentitud de la seguridad, G-A-N-A-R-E-M-O-S, este 16 de diciembre no hay espacio para ningún otro resultado. El gobierno regional actual ha defraudado a miles de anzoatiguenses, ha sumido en el abandono a todo un pueblo, que por ocho años sufrió el desdén, e incapacidad de un conductor que no sabe conducir.
Cada día que pasa, en cada rincón de Anzoátegui, se descubre en la voz del pueblo, en los labios de las amas de casa, de los jóvenes y del obrero madrugador, la certeza de que Antonio Barreto Sira será el gobernador de todos los anzoatiguenses, que será el guía del desarrollo pleno de los anzoatiguenses.
Este 16 de diciembre el pueblo de Anzoátegui votará por un líder que ha demostrado capacidad gerencial, que ha demostrado con hechos reales y comprobables que avanza al ritmo de la organización, que está ganado a darlo todo por el estado y que se ha comprometido, a través de un plan coherente y realizable, a aprovechar todas las bondades de esta tierra.
Antonio Barreto Sira es el candidato del rescate de Anzoátegui, es el líder que nos propone unirnos hasta convertir a la región, mediante un BUEN GOBIERNO, en una referencia de éxito social, humano y gerencial de todo el oriente y por qué no de toda Venezuela.
Mi voto es para el hombre que transformó Cantaura, para el líder que con empeño y entrega ha venido dándolo todo por nuestro estado. ¡Basta Ya! de estos malos gobiernos, ¡Basta ya! de esta administración que entre gimnasios y cháchara ha abandonado a la región y ha permitido que los problemas sociales de nuestros pueblos muten en tragedias colectivas.
El próximo gobernador será Barreto Sira porque así lo decidirá Anzoátegui. Una cosa fueron las presidenciales y otra muy distinta son las regionales. El estado lo dará todo por su futuro, por su desarrollo.
Anzoátegui lo tiene todo sólo le falta un buen gobierno, y lo tendremos con Antonio Barreto Sira.
Por: José Dionisio Solórzano / @jdsolorzano