Desde Brasil llega una modelo de 23 años para conquistar a México. Su nombre es Flavia Lucini y ha acaparado las miradas del país al aparecer en la portada de la revista Elle, en su versión mexicana, para este mes de octubre que apenas inicia.
Fue retratada por el fotógrafo Manolo Campion, quien ha participado con su trabajado para importantes compañías de moda como Calvin Klein y Ralph Lauren.
Campion y la publicación mexicana organizaron una sesión candente para Flavia, llamada We Love Life, donde se atrevió a posar en topless. De acuerdo con egotastic.com, esta es una gran oportunidad para la brasileña que empezó a trabajar como modelo en el 2006 para Harper´s Bazar.
El sitio electrónico minutouno.com, resalta que la sonrisa de la modelo es su atributo principal, lo que tal vez la llevará a convertirse en la próxima súper modelo, como su compatriota Gisele Bündchen o la misma Alessandra Ambrosio.
Pero antes de poner a la altura de ambas modelos Top, tendrá que competir con otras cariocas como Karen Nuremberg, quien también tiene 23 años y ha posado para publicaciones como GQ India, en poca ropa y en poses sumamente sensuales.
Así que Flavia, quien nació el 21 de marzo de 1989, en Francisco Beltrão, Paraná, Brasil, tendrá que seguir labrando su camino en el mundo de la moda para convertirse en una de las modelos más asediadas del mundo.
Para hacerlo, ya ha posado en portadas de ediciones de Inglaterra, Italia, Francia, su país natal Brasil, y ahora México le da la oportunidad de seguir creciendo.
Tú, ¿la quieres ver en otras portadas de revistas mexicanas? No te olvides de seguirla en Twitter.