Filas de partes del cuerpo humano a la venta puede parecer una escena sacada de una película de terror, se trata de una famosa carnicería de Londres que ofrece este tipo de carne en el mercado de Smithfield. Pero no te preocupes se trata de un truco publicitario.
No pienses que de pronto el canibalismos se ha vuelto legal en Londres, más bien los carniceros han sido parte de un truco publicitario, diseñado para promover el lanzamiento del nuevo videojuego Resident Evil 6.
Y a pesar de que pueden parecer inquietantemente realistas, los pies y las manos, han sido formadas con filetes de muslo y bastidores de costillas de carne auténtica, claro de carne animal.
Todos los ingresos de la venta de carne “humana” fueron a la Asociación sin extremidades, una organización benéfica del Reino Unido para amputados y otras personas que han perdido extremidades.
Una carnicería fue recreado con un carne de cuerpos humanos. Las extremidades humanas fueron empacadas en plástico y se colocaron a la venta en el mostrador. Por ejemplo, las manos humanas se vendieron en £ 5,99 (9,7 dólares estadounidenses), mientras que los pies eran más caros £ 6.00 (USD 11,4 ).
Realmente la publicidad funcionó, pues resultó un éxito entre los jugadores.