Parecía que no se iba a producir nunca pero Arnold Schwarzenegger por fin ha hablado de la relación íntima que mantuvo con una empleada del hogar. Arrepentimiento y dolor por el daño causado han sido los ejes de unas declaraciones que se difundirán este domingo.
En una entrevista en el programa "60 Minutes" con la periodista Leslie Stahl, Schwarzenegger dio la cara y admitió que había mentido a su esposa María Shriver sobre el ‘affaire’.
"Creo que fue lo más estúpido que hice en toda mi relación. Fue terrible. Le hice un daño tremendo a Maria y un daño increíble a los niños", dijo.
Schwarzenegger, de 65 años, había mantenido en silencio su relación con la empleada Mildred Baena. Y de hecho, la historia se le fue tanto de las manos, que él y Baena llegaron a tener un hijo en común, Joseph, que creció sin saber que Schwarzenegger era su padre hasta que el escándalo saltó a los titulares el pasado año.
Tras las sorprendentes revelaciones, Shriver decidió poner fin a más de 25 años de matrimonio y solicitó el divorcio del actor y político causando un gran expectación entre la sociedad estadounidense que siguió con mucha atención la evolución de esta historia.
La entrevista coincide con el lanzamiento de la autobiografía de Schwarzenegger, que se podrá adquirir a partir del próximo 1 de octubre y en donde Arnold asegura que encontraremos sus "fracasos", así como sus éxitos en el culturismo, el cine y la política.
Desde que terminó su mandato como gobernador republicano de California, Schwarzenegger ha regresado a las pantallas con ‘Los mercenarios 2’ el pasado agosto, y tiene cinco películas más en la línea de salida. También inauguró un ‘Think tank’ de política internacional con su nombre en el campus de Los Angeles de la Universidad del Sur de California.